Circulares Anteriores

Titulo Tipo Para Fecha Texto
Comunicado – Gestión de Carrera / Requisitos evaluación diagnóstica formativa. Comunicado Docentes y Directivos docentes que se inscriban en el proceso de evaluación diagnóstica formativa 30/11/2015 Requisitos evaluación diagnóstica formativa.
La evaluacion de carácter diagnóstica formativa , debido a su enfoque cualitativo, involucra un proceso metodológico de valoración de la practica educativa y pedagógica, el articulo 7 de la resolución 15711 de 2015 define los instrumentos que se tendrán en cuenta en dicha prueba y en el literal h señala como uno de los instrumentos a evaluar la evaluación anual de desempeño de los últimos dos años , razón por la cual es responsabilidad del evaluador y del evaluado verificar que la información se encuentre debidamente actualizada en el sistema humano y la historia laboral , permitiendo con ello que sea remitida al ICFES, para efectos de su valoración.
Así, mismo los docentes y directivos docentes que se inscriban en el proceso de evaluación diagnostica formativa, para ascender en grado dentro del escalafón docente y que aun no han acreditado el original del acta de grado del título de pregrado o postgrado según corresponda, en su historia laboral, son los únicos responsables de radicar el documento.
El plazo para la actualización y radicación es hasta el dia nueve (9) de octubre de 2015, y con destino a la dependencia de Gestión de Carrera.
Tunja, 1 de octubre de 2015.
(Original con firmas)
GLADYS YANETH MARIÑO BECERRA
Directora Administrativa
IRMA LUCY ACUÑA SÁNCHEZ
Líder gestión de Carrera
A continuación puede descargar: Comunicado
(Visited 151 times, 1 visits today)